martes, 18 de agosto de 2009

Ya paso la temporada de la moda Beckham en la MLS


Hace unos dos años atrás por la liga de fútbol o mejor de soccer estuvo de moda una llamada la Beckhammania pero vamos la temporada de moda ya paso y como dicen ya el ingles esta out, el jugador de fútbol David Beckham estuvo de moda en la MLS, pero definitivamente pasó de temporada.
En las temporadas después que pasa la moda venden a precio de ganga o a mitad la ropa que ya no esta a la moda, pero parece que a Beckham lo regalaran guaoo el ingles se ira gratis asi como llego asi se va. Alguien le llama la atención y se lo lleva a precio de baratija parece que este será el caso del Milán que se llevaran a Becks a precio gordo.

Becks tuvo su momento de gloria en la MLS pero no fue el mejor ya que no cumplió con su convenio cuando en enero fue préstamo del Milán y cuando se venció el plazo no regreso. Hoy se escuda en la petición de Capello, que le pide jugar en Europa si quiere ir al Mundial de Suráfrica con la selección inglesa. Qué buena excusa para alguien que se fue prestado al Milan y desde Italia pedía a su agente resolver su tema para quedarse en Lombardía, porque el nivel es mejor, porque no es los mismo jugar con Donovan y Klain que mandar centros a Kaká o tocarla con Pirlo, Seedorf y Ronaldinho.

Becks no a actuado de la mejor manera y eso no es bien visto, Todo tiene su precio y por ello es que para lograr la libertad de su contrato debe permanecer al menos hasta terminar este torneo en Los Ángeles y así calificar para su cláusula de recesión y dejar al club sin necesidad de pagar. Hasta aquí todo bien, se marchará gratis, pero el hincha, ése que pagó mas de 50 dólares por su camiseta angelina no le perdona lo que consideran una burla y hoy llegan en masa al Home Depot a reventarle durante noventa minutos con toda clase de insultos y armados de sus enormes pancartas donde le dicen cualquier cosa.
En oportunidades se puede entender a Beckham porque a el todavía le quedaba mucho fútbol su error emigrar a MLS cuando aun le quedaba fútbol, pero le gano la avaricia y triunfar a lo Hollywood estilo celebrity su actitud no ha sido la mejor vista. En una liga de fútbol no triunfa el que quiere, sino el que puede y Beckham jamás triunfó en el Galaxy. Con esto no quiero decir que la MLS sea mejor que la Serie A ni mucho menos, pero sin duda David la menospreció, imaginó que sería el ícono de la nueva construcción del soccer y no le llegó lo deportivo.

David debe por lo menos de dejar una buena imagen en lo que le queda de temporada porque seria muy triste que un jugador que fue presentado como el que fue recibido como el y mas aun que es representante de la MLS a nivel mundial haga lo que esta haciendo. En una liga de fútbol no triunfa el que quiere, sino el que puede y Beckham jamás triunfó en el Galaxy. Con esto no quiero decir que la MLS sea mejor que la Serie A ni mucho menos, pero sin duda David la menospreció, imaginó que sería el ícono de la nueva construcción del soccer y no le llegó lo deportivo.

No hay comentarios: