viernes, 14 de agosto de 2009

Vizquel persigue la marca de Aparicio pero con Jeter detrás.


Nada fácil lo tiene el venezolano Omar Vizquel, entra de nuevo a la ruta hacia la historia. Por segunda vez esta campaña, el utility de los Vigilantes de Texas se pone a "pique" para superar a Luis Aparicio, esta vez en indiscutibles conectados como campocorto. Omar Vizquel y Derek Jeter están cerca de eclipsar el récord de más indiscutibles para un campocorto en las mayores, que está en manos del venezolano Luis Aparicio con 2.674 hits. El caraqueño superó a su ídolo de la infancia al quebrar su marca de más imparables para un venezolano en Grandes Ligas (dos mil 677), Desde ahí, se trazó su marca de imparables como meta Pero con lo que no contaba el caraqueño es con la consistencia con que ha venido desempeñándose el campocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, quien se coloca a 14 imparables del zuliano y a nueve de su contrincante de Texas.


El "Capitán" de los "Bombarderos" sigue su ritmo encendido y, dada su titularidad con los neoyorquinos, la tiene "bombita" para conquistar la marca antes que Vizquel. Aparicio no fue simplemente el mejor hiteador del país, sino que además es el campocorto más productivo de la historia de las Mayores, con su marca de dos mil 674 inatrapables, hito que nadie ha podido superar. Hasta ahora.

En cuestión de días, Jeter pudiera consagrarse con una marca más para su colección, pero deberá estar pilas con Vizquel, quien mostrará mayor concentración en la goma para hacerse de la hazaña.

No hay comentarios: