miércoles, 12 de agosto de 2009

Las alarmas se encienden en la F1


Un hecho bastante penoso se vivio en el circuito de Hungría, Un aparatoso accidente, vivió el piloto brasileño Felipe Massa Un trozo del auto de Rubens Barrichello impactó en la cabeza del piloto brasileño mientras manejaba a 230 km/h, en las prácticas del GP de Hungría de F 1; está fuera de peligro, sufrió una conmoción cerebral, fue operado del hueso supraorbital izquierdo (por encima del ojo) y, lógicamente, no correrá por un tiempo.


La intervención quirúrgica a la que fue sometido tras su accidente en la clasificación del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, fue "un éxito positivo", informó el equipo Ferrari. Un comunicado de la escuadra italiana dijo que el piloto fue ingresado "en sala de terapia intensiva para observación".

Massa sufrió "una conmoción cerebral", un corte en la frente y se encuentra "estable", pero debió ser sometido a una cirugía facial por una "fractura ósea orbital en el ojo izquierdo, que no reviste gravedad". Así lo habían anunciado los médicos del hospital Aek de Budapest, donde fue ingresado el piloto de Ferrari tras su accidente. Massa estaba conciente al llegar al hospital, trasladado en helicóptero de alta complejidad desde el circuito Hungaroring de Budapest.


El brasileño fue golpeado por una pieza desprendida del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello durante las pruebas de clasificación, quedó inconsciente y se estrelló con su máquina contra las defensas de pista. “El estado del piloto es grave pero estable. Tras la operación, se le colocó un respirador artificial”.

Asi que mucha suerte Felipe que te recuperes pronto y vamos aunque suene algo exorbitante esto es parte del mundo de la F1.

No hay comentarios: