miércoles, 12 de agosto de 2009

polemica O juegos en Europa no vas al mundial.


Cuando todo parecía que volvía a la calma Capello entra en acción y le hecha mas leña al fuego el entrenador de la selección de Inglaterra fue tajante con Becks, Beckham sabe que si no vuelve a un gran campeonato europeo en diciembre no tendrán opciones de disputar el Mundial.

Hasta ahora todo habían sido suposiciones y entorno a la posible participación mundialista de David Beckham con la selección inglesa, nadie se había pronunciado oficialmente. Sin embargo, a raíz de su nueva aparición en plena semana internacional, Fabio Capello se refirió al ex del United, Real Madrid o Milan, al que advirtió sobre sus decisiones deportivas.

Así que Becks tiene una ultima oportunidad y muchas noches junto a su almohada para tomar una decisión o continua su aventura por la MLS o va a Suráfrica 2010. Beckham, por su parte, que está interesado en estar con la selección nacional en la cita de Sudáfrica ya había mostrado su interés en seguir en un club europeo, porque sabe que es la única manera de mantenerse en los planes de Fabio Capello para el mundial de 2010 Su actitud, sin embargo, ha molestado mucho a los Galaxy, y el mal ambiente se extendió entre sus propios compañeros, El técnico de la selección británica ha dejado claro que o Beckham regresa a Europa o tendrá que olvidarse de su participación en el próximo mundial.

Capello dijo sin problemas a los medios de comunicación del Reino Unido que Beckham debe incorporarse cuanto antes a un equipo de europa y de un nivel elevado donde evaluarle como al resto. El que creía que la polémica había acabado tendrá que esperar hasta el mes de diciembre cuanto Becks tome de manera definitiva cual será su destino. O MLS o Mundial.

No hay comentarios: