viernes, 28 de agosto de 2009

Pablo Sandoval lesionado

Se nos presenta un gran problema o desilusión y es que los magallaneros contábamos con tener a nuestro kun fu panda para la venidera temporada del béisbol profesional, es mejor que vayamos haciendo otros planes. Pablo Sandoval se sacrificó el lunes por los Gigantes de San Francisco. Literalmente. venezolano reconoció al finalizar el partido frente a los Rockies de Colorado que desde el martes pasado venía experimentando molestias en la pantorrilla producto de un pelotazo al conectar un foul. Dicho dolor se incrementó luego de tomar su primer viaje al plato hace dos noches, cuando conectó un elevado de sacrificio que remolcó la primera y única rayita que anotó el bando de la bahía de California hasta la apertura del inning 14.

Los problemas físicos del antesalista venezolano han generado que su calidad con el guante se haya visto disminuida en la última semana.

El venezolano abandonó el lunes en la tercera entrada el partido contra los Rockies de Colorado por una distensión en la pantorrilla derecha.

No hay comentarios: