miércoles, 12 de agosto de 2009

Massa esta mejor hasta ya piensa en su regreso


El brasileño muestra un buen semblante es mas Felipe Massa tiene ganas de volver a competir y hasta bromea sobre mantener a raya a Michael Schumacher en Ferrari mientras se recupera del accidente que por poco le costó la vida. El médico de la familia Massa, Dino Altman, informó el que el piloto brasileño puede ingerir alimentos y camina en su habitación en el hospital. Tampoco tenía problemas en su ojo izquierdo, del que los doctores temían lesiones severas Massa se recupera en el hospital AEK de Budapest tras haber sido operado de múltiples facturas en el cráneo.

Ferrari anunció que el siete veces campeón mundial saldrá de su retiro para reemplazar a Massa hasta que pueda recuperarse. Schumacher tomaría el lugar de Massa en la escudería a partir del Gran Premio de Valencia.

La Fórmula 1 no para de generar sorpresas. Aún no repuestos del tremendo accidente de Felipe Massa en Hungría y de la monumental sorpresa de la vuelta de Michael Schumacher, es el propio Felipe el que no quiere perder comba y, evidenciando una sobresaliente mejoría en el ojo y la cabeza, ha anunciado a través de su médico personal Dino Altmann, que sería feliz volviendo a pilotar en la próxima cita de Valencia, con lo que el concurso de Schumacher no sería determinante.

Massa "que parece un boxeador", según Altmann, No tiene problemas en los ojos, inisisto. Continúa mejorando, come, camina por la habitación, y se ha dado una ducha esta mañana, como una persona normal, lo cual son grandes noticias en lo único que está pensando, su idea fija es en pilotar, piensa que estará disponible para hacerlo en Valencia, no tiene ningún miedo Felipe reaccionó bromeando con su hermano y amigos cuando se enteró del anuncio de que Schumacher tomaría su sitio en la cita levantina: "ya veremos si le dejo correr, porque yo no me rindo.

No hay comentarios: