viernes, 21 de agosto de 2009

Raul si o no

Con la llegada de la nueva temporada en la liga de fútbol español surgen varias interrogantes en lo que será el 11 titular de real Madrid surge dudas en torno a así el capitán blanco Raúl Gonzáles es de la partida.

Parece que yo le tenga manía siendo como es uno de los mejores jugadores españoles de la historia y aún a día de hoy, un ejemplo para muchos. Pero vamos quítate la venda que el Madrid se ha gastado 200 millones en Kaká, Benzemá y Cristiano y los tres son los que tienen que jugar. Sólo este trío te asegura ya un mínimo de 50 goles al año, y por detrás tienen que jugar tres centrocampistas Así que a mi parecer Raúl no tiene hueco en este equipo.
¿Raúl se merece un puesto en el once? no exige en los medios ser titular, simplemente lo pelea en cada entrenamiento. No lo tiene firmado por contrato, no lo impone su agente ni él saca una pistola y amenaza a todos los entrenadores que ha tenido. Sus números y su rendimiento son sus mejores defensas.

¿Jugará el 'siete' como mediocentro? Manuel Pellegrini ya tiene decidido cual va a ser su once ideal. Sólo le falta una pieza por colocar en el puzzle más lujoso del panorama mundial hay tres jugadores luchando por un puesto. Se trata de Raúl, Granero y Robben. Un delantero, un interior y un extremo, respectivamente. Es decir, que el único hueco libre sería para un extremo (caso de Robben) o, como mucho, para que Granero actúe por delante de los dos mediocentros.
¿Qué quiere decir esto? ¿Se queda fuera Raúl?



No hay comentarios: