viernes, 21 de agosto de 2009

A pesar de los enfrentamientos del pasado Kobe y Phil siguen juntos

Para nadie es un embuste que la relación de Kobe y Phil, no a sido la mejor relación que puede existir entre jugador y entrenado, y en oportunidades a tenidos sus quebrantos parece que la rebeldía de Kobe ya es historia y el chico ya es mas maduro, y ahora ambos pasan por unos de sus mejores momentos. Desde hace días se corre el rumor de una posible retirada del entrenador de los Angeles Lakers.

Hay quienes piensan que ya es el momento otros que todavía le queda, pero si analizamos con lógica, es posible ver la retirada de un grande o estamos preparados. Kobe u Phil Pueden irse. No juntos, pero simultáneamente. Pero ninguno desea hacerlo de momento. Quieren cumplir su promesa, quieren otro verano con el Staples Center en delirio. Pero, el entrenador Phil Jackson y el Jugador Más Valioso de las finales de la NBA, Kobe Bryant, ponen condiciones en la mesa. Los dos quieren al mismo grupo que dio a la franquicia su título 15, al entrenador su décima argolla de campeón, y a Kobe su cuarto campeonato y el MVP. Exigente los chicos vamos como Lakers es capaz de negarle a sus máximas estrella sus caprichos.

Phil Jackson, Quiero seguir en el equipo. Bryant fue puntual al hablar de su situación No estoy pensando en ir a ningún lado.

No hay comentarios: