sábado, 22 de agosto de 2009

Se lesiona el niño mimado del Arsenal


Malas noticias para el conjunto ingles de fútbol del Arsenal cuando su máxima estrella el español Fabregas se lesiono podrá sobrevivir el Arsenal a la falta de este, vamos es comienzo de temporada pero el Arsenal no hizo grandes contrataciones en verano al contrario vendió mas de la cuenta. Y ahora se presenta este gran problema que no estaba en la cuenta.

Cesc Fábregas, se lesionó de un muslo durante la victoria de su equipo ante el Portsmouth (4-1), y podría estar de baja durante tres semanas, prácticamente un mes De esta manera, el capitán de los Gunners no podrá jugar la repesca de vuelta para la Liga de Campeones de la UEFA ante Celtic Glasgow y probablemente tampoco ante el Manchester United por la cuarta jornada de la Premier League, en Old Trafford.
Mejor inicio, imposible. Arsenal consiguió su segunda goleada en igual cantidad de partidos en la Premier League , al vencer como local al Portsmouth por 4 a 1. De esta manera, los “Gunners” se mantienen en la cima del torneo con seis puntos, y una diferencia de gol de +8 -diez goles a favor y dos en contra. Pero como adelantamos esta noticia tubo un sabor amorgo por la lesión de Cesc

No hay comentarios: