miércoles, 12 de agosto de 2009

Un crack poco humilde vamos, Cristiano debería ser más humilde.

Después de ganar hace unas semanas al Real Madrid en la Peace Cup, empiezan las criticas contra la estrella del real Madrid Cristiano Ronaldo tendría que aprender que la humildad es la primera cualidad de un campeón. Muchos jugadores han expresado su descontento y han sido muy críticos con respecto a los aires que ahora la estrella portugués hecha, parece que no es muy querido por sus compañeros que ya empiezan a verles defecto a cris.

Los mas críticos son los jugadores de la juventus primero fue Felipe Melo luego "¿Un símbolo bianconero? Muy fácil, Del Piero. Y luego, Buffon. Otro líder. Dos que ayudan y acompañan. Cristiano Ronaldo debería aprender de dos fuera de clase como Gigi y Alex. Debe aprender de ellos que la humildad es la base de un campeón", tiró Melo, ex del Almería, del Racing y el Mallorca en España.

Asi que vamos chicos hay que entender que al pobre todavía le falta madurar eso si en el Madrid lo va hacer, porque el panorama madridista no esta muy claro como parece. Bueno habrá que esperar a que sucede de momento vamos roni que toca recapacitar.

No hay comentarios: