viernes, 14 de agosto de 2009

El nacimiento de una futura estrella del balompié y es nada mas y nada menos que Brooklyn Beckham


El mayor del clan Beckham parece que a heredado el don de su padre y en un futuro parece que seguirá los pasos de su 'Papá' en el fútbol. Aunque hasta ahora ha estado a la sombra de sus padres, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, está empezando a brillar con luz propia al otro lado del Atlántico. El pequeño parece que no ha heredado sólo el pelo rubio de su padre, sino también su buen toque de balón y agilidad para los regates. Por ello, desde que aterrizó en Los Ángeles junto a sus padres y hermanos, Romeo, y Cruz, los equipos de fútbol infantiles se lo han estado rifando. Finalmente, todo apunta a que el club afortunado será el Real So Cal, con el que Brooklyn ha realizado ya su primer entrenamiento y en el que, gracias al boom mediático que ha supuesto u padre, se sintió, poco menos, que una estrella.

Nada menos que 700 periodistas y fotógrafos, convocados por el Real So Cal, acudieron a ver al pequeño dar sus primeros toques a la pelota en césped americano. Y no se fueron con las manos vacías, ya que, como era de suponer, Brooklyn no llegó solo al campo, sino de la mano de su madre, Victoria Beckham, y sus dos hermanos. Mientras su hijo mayor hacía virguerías en el terreno de juego, la ex Spice Girl se divertía jugando con Cruz, su 'benjamín'. Victoria estaba encantada de ejercer ante las cámaras de lo que se denomina en Los Ángeles 'soccer mom', o, lo que es lo mismo, madre dedicada a las prácticas deportivas de sus hijos.

Según el patriarca mayor de la familia Beckham que no es mas que Ted el padre del futbolista y abuelo del pequeño, Brooklyn a heredado el maravilloso pie derecho de su padre y dice que el niño juega mejor al futbol que su padre a su edad.

Y es que desde pequeño hemos podido observar al pequeño en un campo de futbol podríamos decir que el niño nació en este.

El niño llego también a jugar en uno de los equipos infantiles del real Madrid cuando este vivía en España también es notorio ver al pequeño acudir a las distintas practicas de los equipos a los cuales su padre milita. Así que en unos años quien quita y veamos de nuevo a un Becks en un terreno de juego ahora la pregunta que número usara el pequeño el 7 o el 23.

No hay comentarios: