viernes, 28 de agosto de 2009

Historico hat-trick a lo Venezolano


Ahora si entrando de nuevo al mundo deportivo con mas emoción y entusiasmo aun y orgullo ya que el venezolano Nicolás "Miku" Fedor, anoto "hat-trick" en la victoria de su equipo el Valencia ante el conjunto noruego el Stabaek en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga Europa que el equipo valenciano ganó por 4-1.

Son buenas noticias para el deporte venezolana en especial para el fútbol que dia tras dia crece y de manera positiva. El Valencia cumplió con lo previsto y se impuso sin dificultades El criollo había entrado en la convocatoria de Emery en la ida en Noruega, pero al final ni siquiera se sentó en el banquillo, viendo el compromiso desde la grada. Ayer le tocó ser titular en el equipo, tuvo su oportunidad y no la desperdició. El trabajo de Miku avisa que no está sólo para rellenar. Su sueño es "ser protagonista en el Valencia" y ayer, al menos por un día, pudo cumplirlo. Ahora toca ratificar lo bueno.

Nicolás Fedor, Miku cumplió ayer un sueño largamente esperado. Marcar en Mestalla, no una vez sino tres, de tres maneras muy distintas. Y es que los venezolanos somos así nos gusta lo distinto jamás nos gusta repetir igual. Y es que no todo ocurre de la misma manera. El camino no ha hecho sino comenzar para Miku, pero tiene cuerpo, técnica y unas locas ganas de triunfar.
Que el chico es histórico pues si o por lo menos para los venezolanos si lo es.

No hay comentarios: