viernes, 28 de agosto de 2009

Esperando al Béisbol de mano de los Navegantes del Magallanes


La temporada 2009-2010 del beisbol profesional venezolano está a la vuelta de la esquina, y ya los dirigentes de los ocho conjuntos, que componen el circuito local, están finalizando sus compromisos en la pelota de Estados Unidos, así como su puesta en forma para buscar desde el próximo nueve de octubre el título local. Cada dia falta poco para que empiece el deporte que durante 3 meses coloca de fiesta a los venezolana cada dia nos acercamos mas al arranque de temporada del béisbol venezolano los magallaneros mas ilusionado que nunca y es que ser manallados por una figura emblemática en nuestro glorioso equipo no es cualquiera cosa. Estamos ilusionados pero sobretodo esperanzando creemos que esta temporada si será posible reencontraron de nuevo con el titulo quien dijo que no?

Ya poco a poco el equipo se empieza armar y es que esta temporada vamos con todo. El lanzador zurdo de los Phillies de Philladelphia Cedrick Bowers, acordó con los Navegantes del Magallanes ya contamos con nuestro primer importado esta manera se convierte en el primer refuerzo confirmado por el equipo Navegantes del Magallanes de cara a la temporada 2009-2010 del Beisbol Profesional Venezolano. Cedrick Bowers llegará a Venezuela el próximo 1 de octubre.

Duela a quien le duela los Navegantes del Magallanes son un equipo muy representativo en el béisbol venezolano vamos Y es que nuestros jugadores son grandes figuras y con carisma muestra de ello es el Pablo Sandoval comienza a convertirse en un nuevo consentido de la afición venezolana, pero también empieza a hacer ruido en las Grandes Ligas como la estrella en ascenso que ya amenazó ser cuando debutó la temporada pasada con los Gigantes, luego brilló en Venezuela con los Navegantes del Magallanes, también como novato. Y como el tenemos muchos mas esta Jesús montero y Flores. Quienes posiblemente esta temporada nos acompañaran es que poco a poco empezamos a listar nuestros marineros quienes guiaran a nuestro barco hasta llegar a tierra firma.

No hay comentarios: