martes, 25 de agosto de 2009

Mark Teixeira posiblemene el MVP


Mark Teixeira cada día gana mas punto para ser el MVP, el jugador de los yankees de nueva york cada día se muestra más contundente con su bate y demuestra una consistencia en cada uno de los turnos a los que se enfrenta. Al principio de la temporada arranco flojo pero luego de la incorporación de Alex Rodríguez y que dejo de ser el cuarto en la alineación para ser el 3 Mark se destapo por completo.

Todos aquellos que en su día lo criticaron hoy no pueden creer que el jugador este como este. Vamos que el reto de Teixeira no será nada fácil en su camino se encuentra Longoria que también a demostrado en lo que va de temporada un buen average. Todavía es muy temprano para decidirse por un ganador en la LA. No se trata de premiar al mejor pelotero sino al mas valioso y no se puede entender que alguien sea muy valioso y su equipo ni siquiera haya clasificado. Por eso, aunque Mauer, Longoria y Zobrist estén teniendo tan buena temporada, lo mas probable es que los Mellizos y los Rays no clasifiquen, por lo que el MVP debería ir a Teixeira o a Youkilis. Los números acumulativos de Teixeira y Longoria podrán parecer buenos.

Teixeira, indudablemente, es un excelente jugador y creo aportara' mucho a la ofensiva del equipo, Hasta el momento Mark Teixeira, quien fue uno de las contrataciones millonarias para esta temporada, es líder del equipo en cuadrangulares (29) y carreras remolcadas (85), sin duda alguna la incorporación del dominicano A-rod a los yankees a sido muy positiva para Mark, quien en los primeros 28 juegos sin el dominicano, apenas promedió para .198. Desde el ocho de mayo en lo adelante, mejoró a .312, con 24 cuadrangulares y 68 remolcadas, con un slugging por encima de .600. Esos números lo colocan como un potencial al premio de Jugador Más Valioso.

No hay comentarios: