viernes, 21 de agosto de 2009

El futuro incierto de Raúl

El capitán de todos los tiempos del real Madrid enfrenta una temporada incierta y cargada de duda y competitividad, ya no es el mismo muchacho de hace 10 años aun sigue en el Madrid porque representa el espíritu de entrega, trabajo y sencillez hacia el club. Más de 190 goles y casi 500 partidos. Estos datos bastarían para resumir la trayectoria de Raúl en la liga española a lo largo de los 13 años que lleva vistiendo la elástica del Real Madrid. Pero lo cierto es que estos datos se olvidan pronto y su continuidad se pone en tela de juicio año tras año.

Desde hace trece años, hablar de Raúl González Blanco es hablar de títulos o de récords, pero en los últimos años quizás de lo que mas se hable es si debe continuar o no en el Real Madrid. Nos tendríamos que remontar a la primera era de Florentino Pérez, donde se le empezó a poner en duda su juego, con la llegada de los galácticos parecía como si su nivel futbolístico hubiera bajado.

Desde entonces año tras año ha tenido que demostrar si tiene esa calidad o no que en su día le dio un nombre. Con la llegada de la segunda era galáctica de Florentino y su marcha de la selección de España es hora de que el capitán insignia abandone el barco vamos Raúl la hora llego.

Hay gente que piensa que desde que el no esta en la selección, la roja esta imparable.

No hay comentarios: