viernes, 14 de agosto de 2009

Nuevo look para el guapo de Becks


Si hay un deportista que le gusta marcar tendencia ese es nada mas y nada menos que David Beckham el chico sabes como lucir a lo ultimo por algo es conocido como uno de los mejores vestidos, el chico sabe que ponerse y donde ponérselo ahora nos presenta a todos su nuevo look el corte de cabello antes no mostrado. Con el pelo rapado, con cresta, con media melena... una de las cosas que caracteriza a David Beckham es que no tiene miedo a cambiar de 'look', siempre de acuerdo a las últimas tendencias.
El futbolista, convertido en estrella mediática, sabe que todo el mundo está pendiente de su imagen, y no duda en cuidarla como se merece. Tintes, mechas, fijadores y un constante paso por la peluquería le convierten en uno de los hombres con mayor estilo a la cabeza. Ha comenzado la temporada deportiva con un nuevo corte de pelo. El jugador de Los Ángeles Galaxy, tan coqueto como siempre, ha elegido en esta ocasión raparse al cero los laterales, dejando más larga la parte superior.
El marido de Victoria ha creado ‘escuela’ en su casa ya que Brooklyn parece una copia en miniatura del astro inglés. Ya se sabe que la moda es una de las cosas más importantes para Victoria y David y así parece intentar inculcárselo a sus pequeños. Y es que hijo de gato caza ratón los niños Beckham son considerados los niños mejores vestidos del mundo y es que con semejante maestro.

Mientras Victoria se encuentra en plena promoción del programa 'American Idol' , David Beckham aterrizaba en el aeropuerto de Londres en compañía de su hijo Brooklyn y luciendo nuevo 'look' vamos que el chico lleva uno muy parecido al de su daddy. El futbolista viajó a los Países Bajos para participar junto a la selección inglesa en un partido amistoso contra Holanda, y lo hizo con la compañía de su hijo mayor. La familia Beckham está pasando por una etapa profesional llena de proyectos, no sólo de trabajo, ya que según ha confirmado el astro inglés a él y a su mujer les gustaría aumentar la familia: "Nos gustaría tener más niños, cinco sería un número perfecto. Nos encantaría una niña, pero si los que vienen en un futuro son niños, mientras estén sanos no nos importa".

1 comentario:

Yeremi dijo...

una monada este niño la viva imagen de su padre bravo becks