martes, 18 de agosto de 2009

Becks critica duramente a los árbitros de la MLS


Los días son agónicos para Becks en el soccer de los estados unidos, y es que David Beckham se esta colocando el huelga de rebeldía, el ingles esta mostrando su peor cara en lo que queda de temporada y no hay que ser ciegos para darse cuenta que lo ultimo que quiere hacer es jugar con el galaxy es bastante irónico decirlo pero parece que becks busco la expulsión de manera voluntaria y no con eso se atreve a criticar la decisión de los árbitros.

Sé que le entré fuerte", pero quiso dejar claro que "no de forma intencional o para lastimarle ya que es uno de mis mejores amigos". A partir de ahí, Beckham se dedicó a criticar al árbitro. "La acción para nada debió ser merecedora de tarjeta roja. Desafortunadamente, es algo con lo que tenemos que convivir en la liga, la inconsistencia que algunos árbitros muestran a la hora de interpretar el reglamento", aseguró el jugador inglés. Una opinión que no compartía su entrenador, Bruce Arena que no dudó al decir que "probablemente" sí merecía la roja.

Ya los Ángeles Galaxy empiezan a sospechar que David no quiere estar mas en el equipo, no están contentos con los últimos incidentes protagonizados por el ex jugador del Real Madrid, quien tras encararse hace unos días con los aficionados ahora ha resultado expulsado con roja directa tras una durísima entrada sobre Peter Vagenas, esto traería como consecuencia que pueda ser sancionado con dos o tres partidos, lo que le dejaría prácticamente un mes en la grada.

Es permanentemente hostigado por muchos aficionados desde que retornó para jugar en los Estados Unidos y para colmo de males fue expulsado.

No hay comentarios: