martes, 18 de agosto de 2009

Que Yankees señores

Podría decirse que los yankees de nueva york están teniendo una buena temporada pese a un arranque flojo lleno de dudas y polémicas entorno al mundo de las esteroides donde se vieron envuelto uno de sus jugadores estrellas, pero después de la tormenta viene la calma y los mulos del bronx parece que la han conseguido tiene todos los ingredientes para convertirse en unos de los aspirante al titulo. En la temporada regular no tuvieron un buen comienzo. Se veían impotentes ante los Medias Rojas y su bullpen era un desastre. Al 12 de mayo, su marca era de 15-17, y la profundidad del cuerpo de pitcheo de Boston parecía indestructible. Que tiempos aquellos para el olvido Desde entonces, los Yankees han ganado 58 partidos y perdido 26.

El parámetro del éxito en la organización cualquier temporada que no termina en un campeonato es un fracaso Go yankee... vamos que si se puede. Los medios criticaron mucho a Mark Texeira que si no rendía que era un fiasco en fin cualquier cantidad de estupideces hoy todos permanecen cayados, Texeira Ha sido todo lo que los Yankees esperaban. Sumó poder a la alienación, ayudó a la defensa y se ha manejado a la perfección con los medios. Y debido a que los Yankees lo tienen y los Medias Rojas no.

Los Yankees se han convertido en un equipo muy consistente y lo han demostrado se puede decir que el mas consistente en lo que va de la segunda parte de la temporada, a los que pensaron que no llegarían a la post temporada hoy les digo señores anoten a los Yankees porque ellos va.

Los Yankees, quienes cuentan ahora con Sergio Mitre en la rotación, han logrado récord de 42-22 de parte de sus abridores cuando eliminas a Chien-Ming Wang de la ecuación. ¿Todavía alguien quiere criticar al gerente general Brian Cashman por el dinero que invirtió en CC Sabathia, A.J. Burnett y Mark Teixeira?

No hay comentarios: