lunes, 31 de agosto de 2009

Encuentro de estrellas


El mejor atleta del mundo en atletismo y el mejor futbolista del momento se encontraron en el Bernabeu no son otros mas que Usain Bolt y Cristiano Ronaldo, el mas Veloz de todos los tiempos conoce a Cristiano de su época en el Manchester, cuando el atleta presenció un entrenamiento del United. Al portugués le impresionó la exhibición del jamaicano en Pekín A la hora de cruzarse piropos, Cristiano Ronaldo dejó clara su admiración por Usain Bolt El hombre más rápido del planeta, que derrochó simpatía a raudales, no quiso terminar el encuentro sin desear lo mejor a la candidatura olímpica de Madrid 2016.

El recordman jamaicano habló de fútbol y del Madrid. El encuentro disputo en el inicio de liga entre el Deportivo y el Real Madrid tubo un invitado de lujo en la grada VIP del Santiago Bernabeu no es otro mas que Usain Bolt Después del encuentro entre el Madrid y el Deportivo, Bolt bajó al vestuario local para intercambiar camisetas con sus jugadores. El recordman de velocidad trajo consigo una buena remesa de prendas de la selección jamaicana de atletismo, que dedicó a Raúl, Casillas, Kaká, Guti o Cristiano. Los futbolistas le obsequiaron también con varias camisetas firmadas, y Florentino Pérez le entregó el carnet que le acredita como madridista.

El 'Relámpago Bolt' iluminó el Bernabéu el ser humano más rápido, aterrizó en la nave galactica que no es otra mas que el santiago Bernabeu, El Relámpago Bolt iluminó el Bernabéu.

No hay comentarios: