viernes, 28 de agosto de 2009

El sueño fue posible


Que victorias señores lo que parecía ser un sueño imposible como dice el eslogan de polar si se puede. Si se pudo Venezuela la gano a la Argentina campeona el primer juego de suramericano de cara a clasificar al mundial de baloncesto, ya no importa si clasificamos si ganamos o perdemos lo importante es que le ganamos.

La derrota de Argentina ante Venezuela (85-69) en el comienzo del torneo Premundial americano de baloncesto que se disputa en Puerto Rico ha sido señalada este jueves como dolorosa por la prensa bonaerense.

Cuando la mente está bloqueada no hay talento ni táctica que pueda evitar una derrota, vamos No hay que buscar demasiadas razones. Cuando los tiradores no aciertan a distancia, Venezuela dio un golpe a la esperanza de Argentina.

Venezuela derrotó a una Argentina que jamás consiguió la fórmula para detener el aluvión ofensivo. Los nacionales dieron un gran paso en sus aspiraciones de avanzar a la segunda fase y rompieron la sequía de seis años sin victorias ante los albicelestes, Desde que arrancó el partido, Venezuela tomó el control y nunca llegó a estar abajo en el score.

La reacción argentina no llegó y salieron con su peor derrota en por lo menos siete años. La vinotinto del baloncesto salio victoriosa y engrandecida. Es que fue la noche para la escuadra venezolana todo les salio bien toda la suerte brillo de su lado y sobre todo los acompaño.

No hay comentarios: