lunes, 31 de agosto de 2009

Golazo de Beckham hace silenciar a sus hinchas


Luego de los insultos y abucheos recibidos en su vuelta al conjunto estadounidense y los cientos de pitos y criticas propinadas por los seguidores de los Ángeles Galaxy y diferentes medios de comunicacion, el inglés fue ovacionado por el tanto que le dio la victoria a su equipo. David Beckham anotó su primer gol de la temporada con la camiseta del club y al mismo tiempo lo puso muy cerca del líder, el Dynamo de Houston.

Un gol inesperado y una victoria importante le dieron al Galaxy y a su estrella David Beckham una razón de peso para estar sonrientes luego de vencer a Chivas USA por la mínima diferencia pero al final victoria al fin y quedarse con el título de campeón del Honda Superclásico 2009. Siempre diplomático, Beckham también alabó la tarea de sus compañeros y se mostró muy contento porque los elementos que mantienen al Galaxy con opciones de clasificar están quedando en su lugar. Para el héroe de la noche, el primer tiempo no fue el mejor.

En la noche del sabado hubo aplausos ovación de todo hasta el perdón de la hinchada hacia David, luego de un regreso cuestionado y repudiado por los hinchas, parece que el carilindo David Beckham se reivindicó con la afición de Los Angeles Galaxy. Cuando el interés esta de por medio todo es posible y mas un perdón.

David Beckham se encargó de alegrar la noche del Galaxy y darle a su equipo el importante triunfo 1-0 que le otorgó el meritorio título de campeones del Superclásico Honda 2009, frente a sus rivales de patio Chivas USA.

Beckham anoto su gol a los 80 minutos y permitio que el Galaxy (38 puntos) a colocarse a dos unidades del Dynamo de Houston, líder de la Conferencia Oeste y que visita a los Rapids de Colorado.

En un rebote al cabezazo de su compañero Omar González, David Beckham se encargó de alegrar la noche del Galaxy y darle a su equipo el importante triunfo 1-0 que le otorgó el meritorio título de campeones del Superclásico Honda 2009, frente a sus rivales de patio Chivas USA.

Y como para cerrar la noche, en minutos suplementarios, el inglés le colocó a Donovan un taquito, que de haber sido convertido por el capitán, hubiera puesto a la afición a los pies de sus dos estrellas.




No hay comentarios: