miércoles, 12 de agosto de 2009

Polémica sellada con un abrazo


Beckham y Donovan zanjan su polémica: "Es un asunto terminado, ahora hay que mirar hacia adelante" como dice el dicho después de la tempestad viene la calma y eso es parece lo se que se avecina en el orbe galáctica de los ángeles. Donovan criticó a Beckham por no haber estado comprometido con el club estadounidense y por quedarse en el AC Milán hasta final de temporada, mientras que Beckham aseguró que no era "profesional" airear sus opiniones sobre un compañero, pero parece que la polémica está aclarada.

"Es un asunto acabado, no voy va hablar de lo que se dijo, eso queda entre Landon, el entrenador y yo, pero está terminado, así que ahora vamos para adelante", aseguró el inglés, Donovan volvió a convertirse en capitán tras la marcha de Beckham, que respeta y entiende esta decisión. "Landon es un buen capitán, lidera con el ejemplo. No es un capitán como yo, que grito a la gente; cada capitán es distinto", dijo, reiterando que Landon "lidera con el ejemplo, con la forma en la que juega sobre el césped"."Siempre me sentí capitán, y estuve disponible para los compañeros, lo he sido con Inglaterra durante 50 partidos y siempre me he llevado bien con los jugadores".

Aquí el problema no es la capitanía el problema es que Landon critico a Becks sin antes decírselo a el primero cosa que el ingles creyó que no era lo mas apropiado y vamos con justa razón los problemas primero se arreglan en casa para después ventilarlo a la calle.

Por su parte, el propio Donovan aseguró que también quería aparcar la discusión y lamentó haber hecho público su malestar. David ha sido fantástico desde que volvió, en todos los sentidos. Ha añadido algo al grupo fuera del campo y su calidad sobre el césped nos hace ser mejores. Landon Donovan anotó el sábado un gol y lo festejó con su compañero David Beckham.

El abrazo de Donovan y Beckham ocurrió a escasos dos meses de que el estadounidense criticara el liderazgo y el compromiso del astro inglés con su equipo, de esta manera queda por concluida uno de los momentos mas tormentoso de esta polémica ahora le toca al publico perdonar al señorito ingles.. suerte David.

No hay comentarios: