viernes, 21 de agosto de 2009

A PHELPS SIEMPRE LE PASA ALGO


El extraordinario nadador norteamericano chocó con su vehículo en Baltimore y, al igual que las dos personas que lo acompañaban, no sufrió ningún tipo de traumatismo grave. Un dato que no es menor tras aquel “papelón” suyo con la marihuana. Hace exactamente un año cuando todos fuimos testigo de las olimpiadas mas espectaculares no por la organización si no por el espectáculo que monto Michael Phelps en batir los record de mas medallas todo el mundo quería verlo había una revolución entorno al nadador estadounidense la prensa estaba loca por el.
Todos quedamos maravillados el chico tenia futuro pero parece que en la vida nada es perfecto una turbulenta vida llena de alcohol drogas y fiestas ha hecho que este chico deje de encantar.
El nadador sufrió un accidente automovilístico la semana pasada, aunque no fue provocado por él, le está saliendo caro. Ahora, a los «problemillas» que el plusmarquista tiene con la marihuana hay que añadir uno nuevo: el alcohol. El campeón olímpico y del mundo reconoció que había bebido una cerveza una hora antes del accidente de coche en el que se vio envuelto el pasado jueves, cuando el Cadillac Escalade que conducía chocó contra un Honda Accord que pilotaba una mujer, Amanda E. Virkus.

El nadador salió ileso, pero la conductora del otro vehículo tuvo que ser trasladada a un hospital, pues tenía dolores en la cabeza y un brazo. Virkus tendrá que responder ante la justicia, pues la hipótesis de la Policía sobre el origen del accidente resta importancia a la cerveza que bebió Phelps y apunta a que ella se había saltado un semáforo en rojo. No obstante, la revista «People» acusa al nadador de conducir con una licencia caducada y emitida en un Estado diferente del de su lugar de residencia, lo cual es ilegal en Estados Unidos. Phelps tiene antecedentes al volante, pues en 2004 fue detenido por conducir ebrio y condenado a dieciocho meses de libertad condicional.

Deberá presentarse ante el juez por no haber mostrado a la policía un carnet de conducir del estado de Maryland, sino uno caducado y expedido en Michigan.

No hay comentarios: