miércoles, 12 de agosto de 2009

El nuevo amor de A-Rod


Se acabo la espera Tras meses de rumores, la pareja se mostró así de cariñosa en el campo de los Yankees. No cabe duda que a Alex le gusta el mundo de Hollywood
¡Confirmado! Tras meses de rumores y un silencio absoluto por parte de los interesados, de nuevo una cámara ha sido la única capaz de obtener la prueba definitiva. Kate Hudson y Álex Rodríguez, jugador de los Yankees, están enamorados. La pareja ya no se esconde y ha decidido actuar con naturalidad.


Ya los tortolos se dejan ver y todo, Ya en el mes de mayo saltaron los primeros comentarios, cuando se les vio cenando en el Lure Fishbar de Nueva York y después cuando Kate hizo un alto en el rodaje de su nueva película The Killer Inside Me para viajar a Dallas y reunirse con él. Entonces ambos se alojaron en el mismo hotel y compartieron una sesión de entrenamiento en el gimnasio y una cena romántica en un reservado del restaurante Al Biernat’s Steakhouse.


Si bien nadie salió a confirmar ni a negar la noticia, la imagen del beso entre Kate Hudson y Alex Rodríguez demuestra que están enamoradísimos.

No hay comentarios: