miércoles, 12 de agosto de 2009

La champions favoreció a unos pocos y porque tanto temor atlético

Hay equipos que dudaron en mostrar su alegría en el sorteo de la uefa champions league y el mejor caso es el del Atlético de Madrid no pudo disimular su satisfacción por el resultado del sorteo de la Liga de Campeones y reconoció que "hubo suerte" al quedar emparejado con el Panathinaikos griego en la previa de la competición.

En el sorteo realizado en la localidad suiza de Nyon, el club rojiblanco evitó a equipos como Olympique de Lyon o Arsenal, y además consiguió jugar el partido de vuelta en su campo.

Expresaron que no tenían ningún interés en jugar con equipos como Arsenal y Lyon, vamos y es que estos son invencibles.

No acabo de entender muy bien todo el miedo que ha vivido la afición delante del sorteo de la previa de Champions. Está claro que este Atlético ha perdido presencia en Europa pero sentir casi pánico a un enfrentamiento contra el Arsenal, el Stuttgart o el Lyon me parece que está a mucha distancia de la verdadera dimensión de esta plantilla y dice poco del volumen de autoestima, orgullo y amor propio que debería haber alrededor de ella.

Este Atlético tiene dinamita y plantilla para arrancar con la fundadísima ilusión de meterse entre los cuatro primeros ¿pero entonces cual es el miedo?.

No hay comentarios: