miércoles, 12 de agosto de 2009

El dolor de Schumacher y la frustración de millones de fanáticos.



Cuando parecía que el sueño seria posible de volver ver a schumi correr, todo se acabo. Aquellos que nos alegramos con ver de nuevo el mejor de todos los tiempos a Schumacher, tendremos que olvidarnos de volver y vivir esos días de gloria que nos dio el alemán porque su regreso a la F1 no será. Que lastima que no pudo ser. Vamos porque ganas de volver a verlo había y muchas. La leyenda eligió la puerta trasera. Michael Schumacher no tenía ganas de hacer una gran aparición el día después de descartar su regreso a la Fórmula 1. Vamos que es una pena. Poco después, mostró claramente la dimensión de su dolor por no cumplir con su sueño. Y lo hizo ante las cámaras y la prensa de todo el mundo.
Simplemente no funciona", dijo el heptacampeón del mundo, muy afectado por tener que renunciar a su ilusión y a la de millones de fans que de una o otra manera le siguen. Hasta el último momento había intentado poder sentarse de nuevo detrás del volante de un Ferrari el 23 de agosto en Valencia, seis meses después de su accidente de moto en febrero, el que le hizo renunciar al reto emprendido con 40 años y tras casi tres de retiro.

Schumacher se sentó, derrotado, en la tribuna y tuvo que explicar y explicar por qué las leyes de la medicina y su dolor continuo en el cuello tras caerse de la moto le habían jugado una mala pasada. Su manager, Willi Weber, se lo tomó con más humor. "Ha sido el destino. No se puede dominar", vamos que para los fanáticos no hay nada de humor que nuestro héroe no vuelva a correr. Su cara lo decía todo. Tras 77 minutos de interrogatorio y de exposición del dolor, se acabó y el multicampeón se marchó directamente de la sala del lujoso hotel. Por la puerta lateral.

Estaba muy contento de poder ayudar al equipo, pero las condiciones son las que son y no ha podido ser, se ha lamentado Schumacher. Hice todo lo que pude, pero no funcionó. No pude cumplir el objetivo. Me siento frustrado y triste, el ex piloto, claramente conmovido.

Vamos que el alemán aun nos da esperanza puesto que ganas no le faltan de volver ojala sea pronto vamos schumi que en la F1 se te extraña y mucho.

No hay comentarios: