martes, 18 de agosto de 2009

Becks pierde los nervios



'L.A. Riot Squad' se han propuesto hacer la vida imposible a Beckham durante los partidos que los Galaxy juegan en casa y ya ha habido varios roces entre jugador y aficionados. Parece que las cosas no van del todo bien entre David y los aficionados de la MLS y mas concretamente los de su equipo que se niegan rotundamente a perdonar al ingles y vamos que lo han demostrando un par de veces.
Reconciliación jamás, David va a tener que esforzarse un poco mas porque el que lo perdone no será tan fácil como el lo creía.

Mucho han cambiado las cosas desde que David Beckham aterrizara en Los Ángeles como una auténtica estrella. Por aquel entonces corría el año 2007 y en el mes de julio fue presentado por todo lo alto en un estadio de Home Depot que congregó a más de 5.000 personas. Los Ángeles Galaxy, debido a la llegada del inglés, decidieron cambiar los colores de la camiseta del equipo (tradicionalmente verde y amarilla) para que coincidiera con los de su antiguo equipo, el Real Madrid. Gran parte de la grada no perdona a David Beckham su paso por el Milan y sus constantes coqueteos con equipos de Europa y ya le ha salido un enemigo muy difícil de soportar. Se llaman los 'L.A. Riot Squad', un grupo que tiene sector propio en el campo de Los Ángeles Galaxy y que ya han etiquetado al internacional inglés como enemigo público.

se han propuesto hacer la vida imposible a Beckham durante los partidos que los Galaxy juegan en casa y ya ha habido varios roces entre jugador y aficionados. Beckham, que siempre ha sido un futbolista que no ha tenido problemas con los seguidores llegó a dirigirse en ese mismo partido a un aficionado para que bajara y le dijera en la cara todo lo que estaba cantando. La relación entre Beckham y los 'L.A. Riot Squad' está más que rota... y el inglés tendrá que soportar partido a partido pancartas y gritos contra él.

Además, el túnel de vestuarios está justo al lado del sector que ocupa este grupo, por lo que Beckham tendrá que intentar convivir con las críticas de sus propios aficionados. Tras lo sucedido en los últimos partidos, el internacional inglés ya ha dicho que "no tengo que pedir perdón a nadie. Si algunos aficionados consideran que no soy lo suficientemente bueno, es algo que no me preocupa, mientras me sienta satisfecho conmigo mismo". Parece que la rebeldía de Becks tampoco ayuda mucho.

Todo parece indicar que el amor entre afición y jugador se acabo y que la ruptura es rotunda, parece que una reconciliación amorosa no habrá ya que ninguna de las dos partes esta dispuesto a ceder un poquito la afición no perdona y David no esta dispuesto a pedir perdón, parece que todo ya esta acabado para Becks y el idilio amoroso en la MLS.
La temporada se presenta complicada para Beckham que busca hacer una buena temporada en Estados Unidos para poder ir al Mundial de 2010.

Esto sin mencionar que el señorito ingles se convirtió en el verdadero protagonista de la jornada semanal de la MLS Pero no por un gol o un pase, sino por una entrada brutal sobre Peter Vagenas, jugador del Seattle Sounders, ex compañero en los Galaxy y amigo de Beckham. Al menos hasta ayer. Beckham lo hizo con los dos pies por delante y a la altura de la rodilla de Vagenas que tras el golpe cayó al suelo retorciéndose de dolor.

No hay comentarios: