martes, 25 de agosto de 2009

Un equipo que ilusiona

El nuevo Real Madrid de Florentino Pérez el equipo Galáctico el renovado claro esta poco a poco empieza a ilusionar a los aficionados pero todavía falta camino que recorrer. Señores ante que me digan aguafiestas que no me gusta el Madrid que no creo en el equipo que soy una antimadridista debo ser sincera ojala esta no sea la misma historia del pasado. aunque aún no me convence del todo y que soy de los que prefieren esperar a enjuiciarlo con mayor sentido crítico con las defensas en puntas, debo reconocer que este Real Madrid ilusiona. Pero este Real Madrid en reconstrucción no debe correr tanto. Tiempo al tiempo. Todavía está espeso. A veces es difícil saber a qué juega, y por supuesto esperar la tan anhelada fecha del 29 Noviembre, dia en el que se vera la cara con el tri osea con el Barca en el primer duelo de la temporada.

El madridismo necesita triunfos, pero también exige espectáculo. Da la impresión de que el Madrid no ha encontrado del todo su verdadera identidad en su estilo de juego. Ni el camino elegido por Manuel Pellegrino para volver a ser el equipo con el que el madridismo sueña desde hace varias campañas de despropósitos tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Es decir, para hacer en un año lo que tenía que haber hecho en tres.

Por eso creo que todavía es demasiado prematuro tantas olas y elogios desmesurados para festejar como si hubiera caído la Décima la conquista de un devaluado trofeo Bernabéu a gusto del consumidor para que el Madrid pasara por encima como un tsunami goleador a un pobre equipo.

A este Real Madrid todavía no se le puede regañar. Enfrentarse a la realidad de la competición a partir del próximo fin de semana.

No hay comentarios: