jueves, 20 de agosto de 2009

Nació para ser estrella


Volvemos al principio de esta historia, la NBA vendió ese partido como un Jordan vs. Bryant, el 23, llevado por su espíritu ganador no rehusó el duelo, y el joven escolta mordió el anzuelo, aunque fue el máximo anotador del Oeste, Michael lo supero con creces, y Kobe peco de egoísta desatando las iras de su “compañero” Malone y de su entrenador eventual George Karl. Su reputación comenzaba deteriorarse, pasó de ser “el jugador del futuro” a “niñato engreído”.

Nada bueno, para mas inri, sus problemas con Shaquille O’Neal empezaban a ser evidentes, y su juego a medida que mejoraba se iba haciendo más individualista.

Tras el All Stars, Harris redujo sus minutos, y el equipo aunque plagado de estrellas cayó eliminado en las finales de conferencia ante Utah donde Kobe se estrelló una y otra vez ante la defensa del equipo entrenado por George Karl.

Al año, siguiente, en la famosa temporada del cierre patronal, los Lakers no encontraron rumbo en ningún momento, cambio de entrenador a principio de temporada, hubo cambios, se nombró un entrenador-parche para el Play Off, y el resultado fue una más que dolorosa derrota ante los emergentes Spurs de Duncan y Robinson.

No había química, no había juego, daba la sensación de que nunca ganarían nada y el jefe, se puso a trabajar en los despachos, algo debía de cambiar.

En este capitulo kobe contó con dos personas importantes con los cuales logro sus primeros 3 títulos Phil y Shaq hoy día la relación con este último esta fría.

Hasta el presente da Kobe se a consolidado como una gran estrella a logrado 4 campeonatos con sus Lakers y batido grandes marcas lo que en un momento pensaron que seria el sustituto de Jordán o mas que nunca siguen firme a su teoría del chico malcriado engreído solo queda el pasado o mas que nunca hablaremos de una estrella que poco a poco se sigue consolidado como el mejor jugador de la NBA del presente Jordán es el pasado, de momento tenemos al señor Kobe Bryant.

No hay comentarios: