jueves, 13 de agosto de 2009

Capello 'empuja' a David Beckham al Milan


Cuando parecía que las cosas estaban ya por terminada entra Capello en escena y le hecha mas leña al fuego, parece que la reconciliación de Becks y la fanaticada angelina no será cosa fácil porque a muchos no le conviene, Si Beckham vuelve jugar en el campeonato europeo no tendrá oportunidad de jugar en el próximo Mundial, así de claro a sido Capello o juegas en Europa o sencillamente no vas. Sin duda al guna las palabras de capello han calado hondo en David Beckham. Veremos si Beckham, cuya situación en Los Ángeles Galaxy se ha complicado tras su paso por Milán, vuelve a vestir de rossonero para disputar el Mundial que dará comienzo el 11 de junio de 2010.

Aunque David se ha mostrado mas tranquilo y esquivó con respecto a este tema de momento el ingles prefiere callar. dejó claro que ahora mismo sólo piensa en terminar de la mejor manera posible la temporada con su club, y no quiso dar detalles sobre su más que probable regreso a Europa en invierno. En este momento estoy concentrado en la MLS y lo voy a estar hasta el final de temporada con los Galaxy. Después, cuando acabe, en unos meses, hará planes.

El ex del Real Madrid tiene claro, y así se lo ha hecho saber Fabio Capello, que sus opciones de seguir jugando con los 'pross' pasan por estar varios meses en un gran club inglés, pero todavía no quiere especular sobre eso. "Lo primero es concentrarme en la temporada con los Galaxy y, cuando acabe, habrá una decisión"Así, no decarta ni el regreso a Inglaterra ni al AC Milán, pero eludió dar detalles. "No estoy seguro, nunca se sabe, no voy a decir que no vaya a pasar nunca.
Pero disfruté en el Milán y ellos dijeron que les gustaría que volviera. Es uno de los mejores clubes del mundo, pero todavía tengo unos meses para decidirlo.

Eso si el Milán aspira contar con el regreso del jugador, ha expresado públicamente su interés en contar con David a través de un préstamo similar al del año pasado, pero no hay más noticias para añadir en esta etapa.

No hay comentarios: