domingo, 13 de diciembre de 2009

Una infidelidad cara

'Tiger' Woods es el deportista que más dinero ingresa anualmente y con mucha diferencia. Con unos 110 millones en 2008 Los 'cuernos' van a tener consecuencias más allá de su relación sentimental. Pepsi, Nike, Electronic Arts, Gillette y Accenture son sus principales sustentos económicos lejos del green y ellos también se verán perjudicados por sus líos con las faldas. Pepsi, a través de Gatorade, fue la primera empresa en dar apoyo público a Woods tras su escándalo pero también en abandonarle.
Soy profundamente consciente de la decepción y el dolor que mi infidelidad ha causado a mucha gente, sobre todo a mi mujer y a mis hijos. Quiero decir de nuevo a todo el mundo que lo siento profundamente y que pido perdón. Quizá no sea posible reparar el daño que he causado, pero haré todo lo que pueda para intentarlo.

Quisiera pedir a todos, incluido a mis seguidores, a las buenas personas de mi fundación, a mis socios en los negocios, a el circuito de la PGA y a mis compañeros competidores, su comprensión. Lo más importante ahora es que mi familia tenga el tiempo, la privacidad y la protección que ellos necesitan para recuperarse.

Después de una profunda reflexión interna, he decidido alejarme durante un tiempo indefinido del golf profesional. Necesito centrar mi atención en conseguir ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona.

De nuevo, solicito privacidad para mi familia y quiero mostrar mi especial gratitud a todos aquellos que me han demostrado su preocupación y su compasión durante este difícil periodo.
Elin Nordegren, la esposa del afamado golfista norteamericano, luego del escándalo en el que está aún inmerso su matrimonio por las infidelidades de su marido, adquirió una casa en una isla cerca de Estocolmo, a la que sólo se puede acceder por barco.
Durante más de dos décadas, desde su inicio precoz en el mundo del golf, el astro Tiger Wood cuidó hasta el más minimo detalle su vida que fue presentada como un ejemplo de seriedad y ejemplo, pero en dos semanas todo se vino abajo.Tras el incidente con su esposa, quien cansada de su vida infiel en el matrimonio lo echó de su casa persiguiéndolo y pegándole con sus palos de golf .

No hay comentarios: