sábado, 12 de diciembre de 2009

Quiero ser campeón con Magallanes


El séptimo mejor jugador de la Liga Nacional esta temporada estara presente en el beisbol venezolano, Pablo Sandoval estará como mínimo, hasta que culmine el round robin con los Navegantes del Magallanes. "Si llegamos a la final, volveremos a negociar con él", explicó Luis Blassini, gerente deportivo del equipo turco. "Esta era una de las sorpresas que tenía para los aficionados magallaneros”

Sandoval, quien estará de tercer bate y cubriendo la inicial en su primer juego de la campaña, agregó que su fundación realizará la "Operación Panda" en diciembre, al regalar juguetes por varios hospitales del estado Carabobo. "Sobre todo en Puerto Cabello", acotó.

Viene con un año más de experiencia y dispuesto a ayudar a la nave a que zarpe a la isla de Margarita Viene con un año más de experiencia y dispuesto a ayudar a la nave a que zarpe a la isla de Margarita.

“La fiebre me llama, llegué a las cuatro de la mañana, pero aquí estoy con los muchachos, dando el ejemplo, ya quiero estar uniformado y ayudar al equipo a conseguir el campeonato”
Los Navegantes del Magallanes tendrán a un pelotero que promete brindar grandes emociones, no sólo a los miles de fanáticos de la Nave Turca, sino al resto de los amantes del béisbol en general.

“Kung-Fu Panda”, viene de finalizar séptimo en las papeletas al Jugados Más Valioso de la Liga Nacional.

No hay comentarios: