martes, 15 de diciembre de 2009

Beckham no tiene miedo a quedar fuera del Mundial


El ex capitán de la selección inglesa no aclaró si ya se siente seguro que logrará llegar a Sudáfrica, o si ya se resignó a no ser convocado “No tengo miedo de quedar fuera del Mundial”, dijo Beckham a News of the world.

Las declaraciones que dio el otrora mejor pateador de tiros libres del mundo dejan un sentimiento de incertidumbre, ya que se puede entender que el inglés ya asumió que no será parte de la selección inglesa o, por otro lado, que está consciente de que sí llegará a Sudáfrica. Solo él lo sabe.

Beckham aseguró que, pase lo que pase, siempre apoyará a su combinado patrio, claro está, afirmó que si estaría molesto de no jugar el que, a sus 34 años, podría ser su último mundial. El técnico va a elegir a los mejores jugadores, si yo no estoy ahí, no importa, la selección siempre va a tener mi apoyo”. Sin embargo, el ‘Spice Boy’ fue sincero y reconoció: “Claro que me voy a molestar si no me convocan, pero es una decisión que se tiene que respetar”, afirmó.

"Ir a Milán es una oportunidad para entrar en la selección, pero no garantiza nada", enfatizó Beckham, presente en el sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010 y uno de las caras de la campaña de Inglaterra para organizar la Copa del Mundo 2018.

No hay comentarios: