El futbolista inglés David Beckham llegó a Italia para reincorporarse al Milan, donde jugará hasta junio de 2010, como ya hiciera la temporada pasada en calidad de cedido por el equipo estadounidense de Los Ángeles Galaxy.
El club milanés informó en su página web de que alrededor de las 12.45 hora local (11.45 GMT) el jugador llegó a Milanello, la sede deportiva del club, donde se reencontró con algunos de sus ex compañeros como Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso. Está previsto que el jugador se someta a una serie de visitas médicas y que esta tarde ya pueda entrenarse junto al equipo en la primera sesión de preparación tras la pausa por Navidad.
A principios de noviembre, el Milan hizo oficial el regreso de Beckham al equipo. El futbolista inglés manifestó por aquel entonces que necesitaba darse "la mejor oportunidad posible para disputar
Fabio Capello ya mostró su predisposición a contar con Beckham para el Mundial 2010 bajo la premisa de que este estuviera en forma y jugando de forma regular, motivo por el que forzó su vuelta a Milán. Quizás el inglés, movido posiblemente por presiones familiares o extradeportivas, decidió demasiado pronto marcharse a EEUU, una liga que progresa pero que todavía no es competitiva y que sigue siendo un buen retiro, siempre y cuando no quieras seguir acudiendo a los mayores eventos del fútbol mundial.
Beckham, desde mi punto de vista, precipitó su marcha si su deseo era seguir en la élite y eso le está obligando a este doble esfuerzo de jugar temporada y media además de la peregrinación entre continentes. Aún así al inglés se le ve con ganas, porque incluso en algunas declaraciones ha dicho que le gustaría estar no sólo en el Mundial 2010 sino también en el Mundial 2014. Por esas fechas, Beckham tendrá 38 años, así que parece complicado pero será cuestión de verle
No hay comentarios:
Publicar un comentario