martes, 22 de diciembre de 2009

Cristiano Ronaldo apoya el Champions for Africa

Pide a la afición que muestre su apoyo llenando el campo La puesta en marcha del partido Champions for Africa por parte de UNICEF, en colaboración con la Fundación Kanouté, no para de recibir apoyos. El último ha llegado en la persona de Cristiano Ronaldo. El portugués no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar su faceta más solidaria. CR9 nunca ha dudado en prestar su imagen a favor de una buena causa, como la que abanderan su compañero Sergio Ramos y Frédéric Kanouté, delantero del Sevilla. Ronaldo es consciente de lo mucho que está en juego el 22 de diciembre.

Un lleno hasta la bandera del Santiago Bernabéu garantizará la escolarización de 100.000 niños en África para el próximo curso escolar. Por eso no ha dudado en sumarse a esta iniciativa y aprovechar la ocasión que le brinda MARCA para animar a todos a acudir al estadio del Real Madrid el próximo martes: "Yo no puedo estar presente, pero es necesario que el Santiago Bernabéu se llene".

Una constelación de estrellasEl jugador del Real Madrid no es ajeno a la difícil situación que viven los niños en África y por eso sabe lo necesario que es que no se quede ni un sola entrada sin vender. En esta segunda edición de la Champions for Africa los fondos recaudados irán destinados a los programas Escuelas para África, de UNICEF, y a la Ciudad de los Niños de Mali, de la Fundación Kanouté.

Los que acudan al partido podrán deleitarse in situ con una constelación de estrellas del fútbol mundial. En el combinado de la Liga estarán Ramos, Villa, Navas, Negredo o Casillas, dirigidos por Javier Clemente. En el Africa Team, Kanouté, Zokora, Romaric, Diarra, Emaná o Manucho, bajo la batuta de Luis Aragonés.

No hay comentarios: