sábado, 12 de diciembre de 2009

Un abatido Beckham se consuela en su familia

Un abatido David Beckham da el último adiós a su abuelo materno acompañado por sus familiares y amigos Mal lo está pasando David Beckham enfrento la partida de Joseph West, su abuelo materno. El deportista le brindó el último adiós a una de las personas más importantes de su vida, cuyos restos fueron llevados hasta el crematorio de "Golders Green" en la capital británica, donde se efectuó su funeral. Hasta el lugar llegaron familiares y amigos del malogrado West, donde se vio a su famoso nieto totalmente abatido y sin poder contener las lágrimas. Porque el deportista que no muestra sus emociones en público, no pudo evitar derrumbarse ante la ceremonia en la que estuvo acompañado de esposa Victoria, que había viajado de Los Ángeles para estar con él en estos días tan tristes.
Son momentos difíciles para David Beckham y su familia. su nieto, esta totalmente abatido y sin poder contener las lágrimas no pudo evitar derrumbarse. Junto a él estaba su esposa, Victoria, que había viajado de Los Ángeles para acompañarle a él y su familia en estos días tan tristes.

Visiblemente afectadas estaban también la madre y la hermana de David, Sandra y Joanne Beckham, así como Jackie y Louise Adams, madre y hermana de Victoria, que tampoco quisieron faltar y se unieron a la familia Beckham en la despedida al padre de Sandra.

El futbolista, que eligió una corona de flores en forma de balón para acompañar el féretro de su abuelo, lució la tradicional kipá en azul para el acto religioso. Y es que su madre proviene de una familia judía.

David y su abuelo guardaron siempre una estrecha relación y fue con él con quien el deportista acudió a recibir la Orden del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham en el año 2003. De hecho, fue por él por lo que no puso rumbo de vuelta a Londres nada más conocer su fallecimiento y como embajador de buena voluntad de Unicef se reunió en Sudáfrica con niños enfermos de Sida: "Es lo que mi abuelo habría querido. Si hubiera vuelto a casa, sé cómo era, me habría gritado por haberme perdido esto. Era una apasionado de su país", comentó David en el país africano al enterarse de la noticia.
Con lágrimas en los ojos y el gesto serio llegaba David al cementerio Golders Green, donde toda la familia dio el último adiós al octogenario. Esta es una de las pocas ocasiones en las que hemos visto al astro hundido por la pérdida de una de las personas más importantes para su vida y su carrera.

Precisamente la madre de David fue una de las más afectadas a su llegada al funeral por su padre. Lo que llamó también la atención es que fuera la propia Victoria, con quien decían que había tenido algún que otro roce, la encargada de consolarla ante la atenta mirada de su marido, David.

Mientras Victoria viajaba por la noche, David estuvo cenando en Londres con su mejor amigo, David Gardner, en Cipriani donde llegaba vistiendo un traje marrón muy elegante y con un rictus muy triste y serio. Los hijos de la pareja, Brooklyn, Romeo y Cruz, se han quedado en Los Ángeles por temas escolares



No hay comentarios: