miércoles, 16 de diciembre de 2009

Kumg fu panda feliz en la nave

Pablo Sandoval alias kumg fu panda o pandoval esta pasando por un momento de felicidad esta jugando en el equipo al cual siempre ha querido el de sus inicios los navegantes del magallanes ha aportado mucho a que el equipo este de momento a 2 semana de finalizar el campeonato regular a estar de segundo.

Los Gigantes esperan que al mantenerse activo, no llegue pasado de kilos a los entrenamientos en la primavera. este súper pelotero venezolano está obligado a jugar en el país, porque engorda con facilidad. Sandoval salió del juego frente a los Leones, con una dolencia en el musculo cuádriceps. El Kung fu panda como le dicen, irá por más el año próximo con los Gigantes. Recuerden que fue el segundo mejor bateador de la Liga Nacional con .330, además adicionó 25 jonrones y 90 remolques.
Si algún jugador de las Grandes Ligas termina su primera temporada completa con el quinto más alto promedio de bateo (.330), sexto en la Liga Nacional en porcentaje slugging (.556), con 25 cuadrangulares y 90 remolcadas, lo menos que podría pensar es que al concluir la campaña tendrá que subir un cerro llamado Camelback Phoenix Mountain.

Algo que sí tuvo que hacer el antesalista y receptor venezolano de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, para mantener un óptimo rendimiento físico de cara la venidera campaña.

Sandoval tuvo que visitar el Camelback Phoenix Mountain, lugar donde los Gigantes enviaron al toletero criollo a un entrenamiento riguroso, de una a tres semanas y mediaron la intención de que perdiera algunas libras y hacer más duradero su accionar en los campo de béisbol.

“Estoy listo para jugar 162 partidos”, dijo Sandoval al diario San Francisco Chronicle, luego de terminar el campamento de formación física. “Voy a trabajar duro para mantener el peso”, agregó quien es conocido en la bahía como “Kun Fu Panda”

No hay comentarios: