domingo, 13 de diciembre de 2009

Adios de momento


El "Tigre" se hace gato El Tigre se va y lo hace sacudido por la polémica. El salvaje animal, indomable a la hora de proyectar lo que mejor sabe hacer, se convierte al cautiverio familiar, se hace gato, hermano menor, recluido en un escenario casero, donde aspira a ser todo lo grande que ha sido con el palo en mano. Los Grand Slam se jugarán a partir de ahora en casa.

¿El fin de una leyenda? Célebre golfista anunció que se tomará un descanso indefinido. Hinchas del deportista mejor pagado del planeta lloran su repentino retiro a los 33 años.Millones de personas en todo el mundo han expresado a través de foros de internet como facebook o twitter su pesar por el anuncio hecho el viernes por el célebre golfista estadounidense Tiger Woods de tomarse un “descanso indefinido” luego de protagonizar un escándalo extramatrimonial que ha sacudido su vida privada y carrera.

Woods posee catorce títulos de Grand Slam y ha sido el primer deportista del mundo en lograr 1.000 millones de dólares en ingresos. Lleva cinco años casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren, con la que tiene una hija de dos años y un hijo de diez meses. La decisión fue adoptada después de dos semanas de su accidente de tráfico y el escándalo por sus relaciones extramatrimoniales.

“No he sido fiel a los valores y la actitud que mi familia merece. Tengo muchos defectos y estoy lejos de la perfección, así que estoy ocupándome de mi comportamiento y defectos personales”, afirmó en su confesión tras arrepentirse de sus “transgresiones”. Aunque el golfista no ha ofrecido más detalles sobre el accidente, en su página de Internet agradeció a su esposa su coraje al socorrerlo.

De hecho, de estar siempre a la sombra, discreta, escurridiza y mujer ejemplar, Elin Nordegren es ahora el centro de todo tipo de especulaciones. Esta sueca, de 29 años, elegante y reservada, inteligente y poco aficionada a las estridencias de la prensa del corazón y la vida nocturna, es el objetivo más codiciado de las cámaras.

La relación ejemplar de pareja de los Woods forma parte del pasado. Sus deseos de mantenerse a la sombra de su esposo, alejada de los focos mediáticos, se han ido al traste tras el accidente en el que Woods resultó herido en el labio y con unos rasguños en la cara.

Una mujer discreta se crio en el seno de una familia acomodada. Su padre, Thomas Nordegren, es un veterano periodista que trabajó en Washington y su madre, Barbro Holmberg, ha desempeñado cargos relevantes en la administración sueca.

Compaginó sus estudios en la Universidad de Lund con un trabajo en una tienda de ropa, donde conoció a una persona que sería fundamental en su vida, Mia Parnevik, esposa del golfista sueco Jesper Parnevik, quien la contrató como niñera de sus hijos. Gracias a este matrimonio, conoció a Woods en 2001 en el British Open, quien al parecer, nada más verla, sintió el flechazo del amor. Según comentarios de amigos de la pareja, que recogen los medios, Nordegren no estaba en un principio especialmente interesada en Woods.

Mientras Tiger intenta salvar su matrimonio, las supuestas amantes del deportista están intentando sacar el mayor partido de esta historia, al decir del diario británico The Sun, y parece que, en algunos casos, están firmando jugosos contratos para contar sus historias…

No hay comentarios: