martes, 15 de diciembre de 2009

Cesc en Champions pueden relajarse


El Arsenal de Arsene Wenger se está mostrando mucho más fiable en la Champions League, donde pasa por delante de sus rivales casi con atropellos. Algo así le ocurrió al Standard de Lieja en el Emirates de Londres, donde salieron abatidos y donde los locales confirmaron su presencia en la siguiente fase como líderes de un grupo donde no han tenido rival. Mostrando esta situación de comodidad estaba Cesc Fábregas. El mediocentro español admitía que a partir de ahora ya pueden disfrutar de la última jornada de la Champions antes de que lleguen los definitivos cruces de octavos de final donde no volverá a existir margen de error. Esa tranquilidad se traspasará de esta manera a los partidos de Premier donde, además, los Gunners ahora estarán mucho más relejados y concentrados.

“Es muy bueno para el equipo estar ya con todo arreglado para la siguiente fase porque aún queda un partido y podremos relajarnos un poco y dar descanso a algunos jugadores y confiar en otros que no vienen teniendo muchos minutos pero que también lo merecen”, apuntó en Sky Sports Xtra. "Tratamos de jugar nuestro fútbol y eso es lo que hicimos. Seguimos adelante pese a no haber estado brillantes esta noche pero siempre somos positivos y confiamos en nuestro estilo”, dijo sobre el partido ante el campeón belga, aunque asegurando que, pese a estar ya clasificados, mostrarán.

El canterano del FC Barcelona será de nuevo el encargado de liderar a su equipo hacia la victoria, ya que después de ser nombrado capitán la pasada campaña reconoce que está disfrutando de la experiencia. "He aprendido mucho desde que fui nombrado capitán. Al principio fue difícil, pero ahora me siento más capaz que hace un año. Conozco mi responsabilidad, mi trabajo y siento que todo el mundo quiere ayudarme y apoyarme. Quiero que ésta sea una gran temporada para el Arsenal. He jugado algunas finales y he peleado por la Premier League, y estoy realmente contento con la manera en la que el club se ha centrado en ganar títulos. Estoy seguro de que se puede lograr alguno esta temporada", comentó.

No hay comentarios: