martes, 22 de diciembre de 2009

Dejaron solo al Tiger

La mujer del golfista Tiger Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, inició la mudanza para abandonar en breve, junto a sus dos hijos, la residencia que compartía con el conocido deportista, publica hoy el New York Post. "Tiene planes para dejar la casa e irse a vivir a otro lugar con sus hijos", aseguró una fuente cercana a la familia Woods al diario neoyorquino, que publica imágenes de varios camiones de mudanza aparcados ante la residencia del golfista en Florida, de donde se sacaron numerosos bultos y obras de arte "envueltas cuidadosamente".
Woods centra la atención mediática estadounidense desde que saltara a la luz que la posible causa de ese accidente era una agresión por celos por parte de su esposa, quien habría descubierto que su marido había tenido diversas amantes. El propio golfista reconoció después públicamente que le había sido infiel.
Desde que saltara el escándalo han aparecido una decena de mujeres que afirman haber sido amantes del golfista número uno del mundo tanto antes como durante su matrimonio, entre las que destaca una actriz de películas pornográficas cuyos servicios, según el Post, Woods contrató para una de sus fiestas de cumpleaños.

No hay comentarios: