martes, 29 de diciembre de 2009

Con la ilusión de un niño con juguete nuevo llega Becks a Milán

El único objetivo para David Beckham a sus 34 años es poder disputar su cuarta y última Copa del Mundo, y por eso era el más feliz este lunes cuando se reintegró a los entrenamientos del AC Milan, club donde estuvo el primer semestre de este año y donde vuelve por segunda a vez préstamo desde el LA Galaxy. Volvió a las instalaciones del AC Milan en Milanello, siete meses después de su marcha la pasada primavera. Allí, a los primeros que saludó fue a Andrea Pirlo, Marek Jankulovski y Giuseppe Favalli, según confirma el equipo italiano, a través de su web oficial.
Las ganas siguen siendo un arma fuerte, "no veo la hora de empezar a trabajar y estar a disposición del entrenador". El sacrificio del futbolista que más gana en el mundo (42 millones de dólares en 2009, según Forbes, gracias a sus contratos publicitarios) vuelve a ser la base de un centrocampista acostumbrado a brillar desde la banda y en las faltas directas. La situación del AC Milan es complicada para luchar por el Calcio, a ocho puntos del líder Inter de Milán y también en Europa. Los de Leonardo tendrán que vérselas en octavos de final ante el Manchester United, ¿Cómo será recibido por su ex afición?


Ni siquiera la derrota en la final de la Major League Soccer ante el Real Salt Lake amargó el primer día de prácticas del elenco 'rossonero', donde se consigna que participó de forma normal en el entrenamiento a pesar de volver resentido tras las últimas fechas en Estados Unidos. La gente también se hizo presente en el centro de prácticas del Milan a pesar del intenso frío que afecta a Europa, solamente para observar a uno de los jugadores más mediáticos de la última década y que de esta manera comienza su segunda etapa en el club hasta junio de 2010.

Beckham fue aplaudido por sus compañeros, con quienes compartió el primer semestre de 2009 al estar cedido por Los Angeles Galaxy. El equipo norteamericano, que tuvo al astro durante el resto del curso, volvió a prestarlo a los "rossoneri", esta vez hasta junio de 2010.












No hay comentarios: