domingo, 27 de diciembre de 2009

Carlos Garcia

El manager de los gloriosos navegantes del magallanes habla sobre las expectativas del equipo.

Saludos, fanáticos. Próximos a finalizar la ronda eliminatoria de la presente temporada, creo poder decir que estas dos últimas semanas han sido bien productivas para nuestro conjunto Navegantes del Magallanes en varios aspectos, pero particularmente en lo referente a la rotación del pitcheo abridor, el cual ha sido capaz de realizar el trabajo necesario y cubrir nuestra expectativa de mantenerse en el montículo por al menos cinco innings.

Por ello, quiero mencionar las actuaciones de José Sánchez, cuyo trabajo ha sido consistente, no solo estos últimos días sino durante toda la campaña. Cedrick Bowers, quien ha respondido a nuestra confianza con actuaciones solidas de cinco entradas. Así mismo lo han hecho Deolis Guerra y Yusmeiro Petit, lo cual le da al equipo cierta solvencia al permitir un mayor descanso de nuestros relevistas, y por lo tanto, llegar a la etapa venidera con un pitcheo en mejores condiciones físicas y mentales.

Bueno y al aproximarse el asueto navideño no me queda más que expresarles mis mejores deseos porque esta época hermosa de reconciliación, paz, prosperidad les traiga mucha felicidad, que muchos de sus deseos y expectativas se cumplan, sin embargo, sin duda, en estas fiestas decembrinas, nuestras tradicionales hallacas tendrán un sabor especial, ¡EL SABOR MAGALLANERO!

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para toda la fanaticada del beisbol y muy especialmente para ustedes fanáticos del conjunto Navegantes del Magallanes.

No hay comentarios: