jueves, 17 de diciembre de 2009

¡Que victoria!


Increíble. Un cierre casi calcado al de hace unas semanas ante Miami. Los Lakers perdían por 4 y faltaban apenas 50 segundos, pero Bryant penetró a canasta, convirtió el tiro de dos y recibió falta. Anotó y dejó a su equipo a uno.

Kobe Bryant anotó una gran canasta cuando faltaban por jugarse apenas dos décimas de segundo del tiempo extra, y dio una angustiosa y dramática victoria de 107-106 a Los Angeles Lakers sobre Milwaukee Bucks, en uno de los duelos más destacados en una nueva jornada de la NBA. El escolta destacó nuevamente con sus genialidades en el último instante del partido y dejó a los Lakers de Los Ángeles con el mejor registro de la liga.

La jornada de la NBA vio también como los Mavericks de Dallas se mantuvieron con la mejor racha triunfal en la Conferencia Oeste, y a los Cavaliers de Cleveland con la tercera en la Este. Esta fue vez fue el "Bradley Center" el escenario en donde Bryant acaparó los reflectores de la NBA al rescatar en el último instante a los Lakers, que vencieron 107-106 en el tiempo de prórroga a los Bucks de Milwaukee.

Bryant, que encestó 27 de sus 39 puntos en la segunda mitad del partido y en la prórroga, fue respaldado en el ataque por Gasol, que consiguió 26 puntos y capturó 22 rebotes, la máxima cifra en su carrera en este último apartado.

La victoria sirvió a los Lakers (20-4), líderes en la División Pacífico, para sumaron dos triunfos seguidos, nueve de los últimos 10, y empatar así con los Celtics de Boston en la mejor marca de la liga. Si los Lakers demostraron toda la clase y potencial de campeones, los Mavericks se hicieron con la mejor racha triunfal actual en la Conferencia Oeste.

No hay comentarios: