jueves, 17 de diciembre de 2009

Refuerzos a la vista

Si bien Adriano Galliani ha anticipado horas atrás que no habrá más fichajes que los de David Beckham y Dominic Adiyiah en enero, Leonardo no se conforma y el Milan buscaría otros refuerzos.Una de las prioridades del entrenador es un atacante externo y, en tal dirección, el objetivo número uno es Milos Krasic, del CSKA de Moscú.
Los atributos del serbio, de 25 años y a quien muchos comparan con Pavel Nedved, gustan a todo el mundillo rossonero. Sin embargo, existen tres dificultades de importancia: 1) El alto valor de su ficha (15 millones de euros). 2) A partir de su participación con el conjunto ruso no se encuentra habilitado para jugar en la Champions League. 3) El cupo para los extracomunitarios. Después de todos los rumores sobre las posibles llegadas al Milan, apareció la voz de Adriano Galliani y así sepultar increíble cantidad de rumores.
"En enero, sólo llegarán Beckham y Adiyiah", fue la frase del directivo rossonero a Sky Sports, quien así dejó en el camino los posibles intereses por Goran Pandev, Antonio Di Natale o el central Simon Kjaer, quien habían sido fuertemente relacionados con el club lombardo.Mientras tanto, el vicepresidente del club optó por no revelar novedad alguna sobre las posibles salidas de la primera plantilla en el invierno.

No hay comentarios: