lunes, 21 de diciembre de 2009

Se acabo la serie mundial de amor

Kate Hudson se separó de Alex Rodriguez, según indican las últimas versiones. Testigos aseguran que Alex, su novio, fue visto con otra rubia la actriz norteamericana canceló todos los planes que tenía para su velada de Año Nuevo, luego de que oficialmente finalizara su relación con el destacado jugador de béisbol Alex Rodríguez.
La protagonista de “Nine”, rompió la relación con el deportista luego de pasar siete meses juntos, y decidió cancelar todas las apariciones públicas que tenía, para evitar un reencuentro con su ex pareja, según dijo un amigo de Hudson a Bang Showbiz.

“Iban a ir juntos a muchas fiestas. Pero después de lo que pasó, decidió cancelarlo todo. Canceló todo y ni siquiera irá a Miami. Seguramente Alex va y seguro provocaría algún escándalo, como es su costumbre”. Añadió además que “Kate cree que hay algo raro en Alex Rodríguez. No está segura de que se trate de otra mujer. Ella es muy celosa”, argumentó la misma persona.

En varios medios de prensa internacional se publicó la noticia de que la serie mundial de amor que ambos sostenían está en rompimiento total, y no habrá reconciliación entre el picaflor de los Yankees de Nueva York y la nominada al Oscar. El quiebre romántico llega luego de que se había especulado que estaban buscando vivir juntos y hasta formar una familia.


No hay comentarios: