jueves, 3 de diciembre de 2009

Duro golpe para Beckham

David esta pasando por uno de los momentos mas duros y difíciles en su vida se encuentra en estado de shock luego de conocer que su abuelo materno, Joseph West, ha fallecido a los 83 años de edad. La noticia ha causado mucho impacto en el jugador, puesto que Joseph fue el primero que apostó porque su nieto se dedicara con éxito a jugar al fútbol.

Todo lo que es David Beckham en la actualidad se lo debe a una persona: su abuelo materno, Joseph West. Él fue el que cuando David tenía a los once años como sueño convertirse en una estrella del fútbol, el que le pagó las 125 libras que costaba su incursión en la escuela de Bobby Charlton. Sin ese dinero, Beckham jamás habría sido la estrella que es hoy en día.

"David está devastado. Estaba muy unido a Joe (su abuelo), él fue su mentor", ha declaro un amigo del futbolista. Cuando se enteró de la muerte de su abuelo y el mundo se le vino abajo. Joseph West, llevaba años luchando contra el cáncer y pero la enfermedad le ganó la batalla.

Pese a esta gran perdida el representante del jugador, Simao Oliveira, aseguró que David Beckham continuará con su visita a Sudáfrica en calidad de embajador de su país. Y el viernes tendrá lugar la gala en la que se realizará el sorteo de la Final de la Copa Mundial Fifa 2010 en donde el astro inglés y la actriz sudafricana Charlize Theron serán los maestros de ceremonias.

Es importante destacar que David sentia un apego a su abuelo tan grande que tanto el como su hijo mayor Brooklyn tienen de segundo nombre Joseph en honor a el.


No hay comentarios: