miércoles, 16 de diciembre de 2009

Becks le tiene gana al Manchester


Tal y como hiciera el año pasado, el futbolista inglés jugará en el Milan a partir de enero. Beckham asegura que le gustaría encontrarse en octavos de final a su ex equipo, el Manchester United.

Juan Ignacio Briso" "Realmente me gustaría si me toca jugar contra mi ex club. Desde que me fui en 2003 no he vuelto a jugar en el Old Trafford. Han pasado siete años y me gustaría que sucediese. Yo contra el Manchester. Sería estupendo, ¿no?" "Ya han pasado siete años y quiero que suceda. Yo contra el United, genial ¿no? Sería muy difícil pero también muy emocionante"
El regreso de Beckham ha levantado la moral al Milan, quien ocupa la segunda plaza del Calcio, a tan sólo 5 puntos del Inter. "No será fácil, pero los jugadores del Milán son fuertes y están jugando a un buen nivel, por lo que pienso que se puede ganar el Scudetto", afirmó.

Tambien hablo de la posibilidad del campeonato "El camino será largo, tenemos que atrapar y superar al Inter de Milan pero todo es posible" dijo, aunque aseguró que no sería fácil.

No hay comentarios: