lunes, 21 de diciembre de 2009

David Beckham al teatro de los sueños


Gran emoción y sentimientos encontrados tendrá el encuentro que vivan el Manchester y el Milán cuando se enfrenten en marzo en los octavos de final de la champions, con el regreso de Becks a su teatro después de 7 años pero esta vez uniformado de rossonero. David Beckham escribió esta semana en su blog: "Desde que me fui en 2003 nunca he vuelto a jugar en Old Trafford. Ya han pasado siete años y me gustaría que ocurriera".

Sir Alex Ferguson ha llevado al United a tres finales en esta competición y siempre en su camino venció a algún rival italiano. "Nos hemos enfrentado ante el Milan en muchas ocasiones y será una fantástico enfrentamiento para estos dos clubes y lo estamos deseando con fuerza", añadió el entrenador.

Por otro lado, el portavoz de United, Phil Townsend, comentó que el club estaría encantado de ver de nuevo a Beckham: "Todos en Old Trafford estaremos contentos, por eso la Champions League es lo que es. Haremos una fantástica bienvenida como solemos hacer con los jugadores que vuelven a Manchester. Fue un gran jugador en el club y espero que pueda jugar".

No hay comentarios: