lunes, 14 de diciembre de 2009

regreso no bienvenido

Para muchos, el regreso de Michael significa alegria y sobre todo el vover ver a un gran deportista nuevamente en accion, para para todos esta noticia es no positiva siempre hay quienes opinan distinto. Sutil criticó eventual regreso de Schumacher a la Fórmula 1.
Pese a la buena acogida que tiene entre los fanáticos el eventual regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1, parece ser que entre los pilotos es completamente a la inversa, o al menos eso manifestó Adrian Sutil, de la escudería Force India. "Creo que en algún momento uno debe parar y decir: Hasta acá llego. He tomado mi decisión de dar una oportunidad a los pilotos jóvenes", afirmó el germano a la agencia de noticias SID.
El británico Jenson Button, campeón vigente de la Fórmula 1, saludó ayer un eventual regreso de Michael Schumacher a las pistas de la categoría, pero avisó que en ese intento el alemán podría dañar su imagen."El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 es una gran noticia para el deporte. Quiero superar a los mejores y él fue uno de los mejores. Pero no sé si sería una buena noticia para él. Pondrá su reputación en juego", señaló Button.

No hay comentarios: