martes, 22 de diciembre de 2009

Cristiano Ronaldo extraña la vida en el Manchester


La epoca decembrina empieza hacer que muchos se pongan nostálgicos esta vez a sido Cristiano Ronaldo quien parece estar feliz en Madrid pero dice que extraña nada mas y nada menos que su antiguo club. Ya recuperado de su lesión, convertido en pieza clave para Pellegrini y con el equipo peleando por la Liga y la Champions, todo debería ir sobre ruedas. Sin embargo, el crack luso echa de menos "la vida en el Manchester".

Sus goles, el cariño de al afición y el cada vez mejor juego de su equipo están consiguiendo que el luso olvide poco a poco los años que pasó acumulando títulos en el Manchester United. Sin embargo, aún echa de menos el tiempo que pasó en Old Trafford. El portugués, que recibió en Zurich el Trofeo Puskas al mejor gol del año, admitió tras la gala que ha pasado "seis años en el club y dejé amigos allí, por lo que echo de menos un poco al Manchester, aunque ahora estoy centrado en el Real Madrid y estoy realmente feliz allí".El portugués, en declaraciones que recoge el diario inglés The Times, reconoce que sigue lo que hace su ex equipo: "Creo que el Manchester lo está haciendo bien esta temporada. Han perdido dos partidos últimamente, pero aún son segundos en la liga".Cristiano ve lazos comunes entre el Real Madrid y el Manchester United esta temporada: "Los dos equipos tenemos que luchar contra el Barcelona. Ellos lo han ganado todo este año, por lo que es el mejor club del momento, Tienen un estilo de juego y unos jugadores que llevan muchos años juntos.

Tendremos que hacerlo perfecto para poder ganar la Liga y la Champions esta temporada".Cristiano también habló del próximo Mundial, donde ve varios favoritos: "Inglaterra lo está haciendo muy bien, y es uno de los equipos a tener en cuenta. Pero no son los únicos: España está muy fuerte y Brasil siempre está ahí. Portugal también tiene su oportunidad. Y mira lo que pasó en la Eurocopa de 2004: nadie apostaba por Grecia y se llevaron el título. Tengo muchas ganas de que llegue el Mundial".

Aprovechando un descanso de sus tareas sobre el campo, Cristiano Ronaldo fue visto en Madrid, España, el lunes. Con un aspecto muy pulcro, la estrella del Real Madrid se dejó caer en un restaurante local para reunirse con unos amigos para relajarse y comer algo. Mientras tanto, Cristiano recientemente habló sobre la importancia de que su equipo permanezca concentrado durante las vacaciones ya que la temporada se reanuda de nuevo el 2 de enero después de las vacaciones de invierno. “Era importante el sellar el año con una victoria, así que estamos felices por eso. Todos debemos ahora pensar en el Año Nuevo, que debemos comenzar como hemos terminado este”, dijo Ronaldo.

El futbolísta de 24 años de edad, continuó, “estoy trabajando bien y quiero continuar en este camino hasta el final de la temporada. Lo estoy haciendo cada día mejor. Echaba de menos el poder jugar después de dos meses de lesión y el volver es un poco difícil, pero las cosas me están saliendo bien. ” Desde aquí les deseamos unas buenas vacaciones a toda la plantilla del Real Madrid, que disfruten de las fiestas pero con moderación ya que a la vuelta les espera un duro trabajo si quieren ganar.

No hay comentarios: